Star Wars Jedi: Fallen Order ya tiene fecha de lanzamiento y primer tráiler

Los miembros de Respawn Entertainment han presentado el juego oficialmente con un primer tráiler

protagonista de Star Wars Jedi: Fallen Order

Respawn Entertainment y Electronic Arts han lanzado el primer tráiler oficial de Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo juego basado en la enorme obra de Lucasfilm. Teníamos una cita obligada hoy 13 de abril con la Star Wars Celebration y la desarrolladora ha estado presente con algunos de los miembros del equipo encargado de este juego para dar a conocer sus primeros detalles. Vincent Zampella ha sido el primero en hablar para destacar que será un juego para un solo jugador y que no tendrá ni micropagos ni multijugador. Estará centrado solo en la historia. Tras varios minutos de charla, se ha hecho el silencio y se ha podido ver el primer tráiler del juego.

En la misma presentación se ha hablado del desarrollo de un juego de estas características, ya que desde Respawn han trabajado en nuevas localizaciones que aparecerán por primera vez en Star Wars Jedi: Fallen Order y también nuevos personajes. El más destacado de todos es Cal Kestis, un joven padawan y último superviviente de la Orden 66 ejecutada por el Imperio, el cual será el protagonista de esta historia. Este personaje estará interpretado por Cameron Monaghan, quien es conocido por haber participado como El Joker en la serie Gotham. Como último de los detalles más importantes está el combate, uno de los aspecto en los que Respawn dice haberse esforzado mucho. Star Wars Jedi: Fallen Order se lanzará en PC, Xbox One y PS4 el 15 de noviembre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar