Star Wars Jedi: Fallen Order lanza nuevo gameplay en la conferencia de Microsoft

El título de Respawn Entertainment se ha dejado caer por la presentación

Cal Kestis en Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order fue la gran estrella de la brevísima intervención de Electronic Arts en el E3 2019, pero no ha sido la única parada que han hecho Cal Kestis y su pequeño acompañante ne la feria angelina. Microsoft también se ha guardado un pedacito de Star Wars para su conferencia y ha mostrado un nuevo tráiler del título que está desarrollando Respawn Entertainment. La aventura para un solo jugador de EA ya mostró lo más interesante ayer mismo, pero este adelanto incluye escenas que no se vieron en el vídeo publicado durante el EA Play, aunque la mayoría se trata de material conocido.

Por ejemplo, las escenas del inicio, en las que podemos ver a Cal y su droide en un mar de chatarra son completamente nuevas y les vemos escalar por el cadáver de un AT-AT que ya no funciona. El resto pertenecen al tráiler que se hizo público ayer, pero no nos cansamos de ver al joven Jedi empuñar su sable láser e ir contra el Imperio para intentar recomponer la galaxia. Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a PlayStation 4, PC y Xbox One el próximo 15 de noviembre y ya se puede reservar en todas las tiendas.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar