Star Wars: Jedi Fallen Order guarda similitudes con Caballeros de la Antigua República

El juego tendrá elementos RPG a la hora de interactuar con los NPCs.

Star Wars: Jedi Fallen Order guarda similitudes con Caballeros de la Antigua República

Las dos partes de Star Wars: Caballeros de la Antigua República son dos RPGs realizados por Bioware recordados con cariño por los aficionados y parece ser que el nuevo juego de EA, Star Wars Jedi: Fallen Order, será similar a ellos en el apartado jugable. El título fue presentado recientemente en el EA Play de Electronic Arts en el E3.

Como informa Gamerant.com, el juego dispondrá de una nave para viajar entre planetas, al igual que en KOTOR, a mayores se podrá explorar el interior de la nave interactuando con los NPCs que haya en ella. En los planetas habrá también asentamientos donde se podrá hablar con otros personajes con múltiples opciones de diálogo. La historia tendrá lugar justo después del Episodio III: La Venganza de los Sith.

Se podrá volver a los planetas previamente visitados en el juego de Respawn para ver como avanzan nuestras relaciones con algunos de los personajes que habitan en ellos. Pese a esto ya se ha informado que la narrativa del título será lineal ni tampoco dará la opción de elegir entre ser un Jedi o dejarse seducir por el Lado Oscuro de la Fuerza así que no se debe esperar un componente RPG completo en el mismo pero se agradece que se le añada más complejidad para no quedarse solo en un hack n´slash y que pueda tener algo más de enjundia. El juego saldrá el 15 de Noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC. EA espera más de 6 millones de ventas del título.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar