Dónde se sitúa la historia de Star Wars Jedi: Fallen Order

Dónde se sitúa la historia de Star Wars Jedi: Fallen Order

A partir del 15 de noviembre de 2019 estará disponible en PS4, Xbox One y PC el videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order. Al contrario que los últimos títulos de la franquicia, en esta ocasión los jugadores podrán disfrutar de un juego de acción en tercera persona que está enfocado a un solo jugador.

Durante el EA Play 2019 uno de los juegos protagonistas ha sido Star Wars Jedi: Fallen Order. El estudio que está desarrollando el juego, Respawn Entertainment, no solo ha mostrado un gameplay de 15 minutos de duración, sino que también ha comentado dónde se sitúa la historia. Pues bien, los hechos de Star Wars Jedi: Fallen Order transcurren justo después de los acontecimientos del Episodio III: La venganza de los Sith.

En Star Wars Jedi: Fallen Order un padawan Jedi ha logrado escapar por los pelos de la Orden 66. Por lo que tendrá la misión de reconstruir una deteriorada Orden Jedi. Para ello deberá reunir los numerosos fragmentos de un pasado atormentado y completar su entrenamiento Jedi, todo ello al mismo tiempo que el Imperio no cesa en su empeño de acabar con la vida de todos aquellos que se interponen su camino, especialmente los Jedi.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!