Star Wars Jedi: Fallen Order lanza un nuevo tráiler con la misión de su protagonista

El título de Respawn muestra un poco más de su hilo argumental

Protagonista de Star Wars Jedi: Fallen Order

Respawn Entertainment ya está en la recta final del desarrollo de Star Wars Jedi: Fallen Order y los seguidores de la saga galáctica no conocemos muchos detalles sobre la historia que nos quieren contar los creadores de Apex Legends. Sabemos que Cal Kestis es un joven padawan que luchará por proteger lo que queda de la Orden Jedi y que el Imperio no se lo va a poner fácil. Por suerte, hoy nos ha llegado nuevo material de Star Wars Jedi: Fallen Order en forma de tráiler, un avance en vídeo en el que nos explican un poco mejor en qué consiste la misión de Cal ahora que solo queda él como último bastión de los caballeros.

El tráiler, que se llama, literalmente, «La misión de Cal», nos lleva a seguir al joven guerrero hasta que se encuentra con un grupo de rebeldes que se opone al yugo de Darth Vader y el Emperador Palpatine. Es entonces cuando aparece la líder de la Inquisición, un grupo creado para acabar con cualquier vestigio de los Jedi que pueda quedar tras ejecutar la orden 66. Por eso Cal será perseguido incesantemente por el Imperio hasta que acaben con él. Sabremos todos los detalles el próximo 15 de noviembre cuando el juego llegue a PS4, Xbox One y PC.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar