Star Wars Jedi: Fallen Order listado para PS5 y Xbox Series

Todo señala que Star Wars Jedi: Fallen Order pone rumbo a la nueva generación de consolas.

El sistema de calificación de edades alemán USK ha listado Star Wars Jedi: Fallen Order para PlayStation 5 y Xbox Series. A principios de año, el juego recibía una actualización gratuita en sus versiones de PS4 y Xbox One para que rindiera de mejor manera en la nueva generación. Así, aumentó en gran manera su resolución tanto en el modo normal como el rendimiento, además de pulir el resultado en el modo rendimiento para obtener una tasa de FPS más fluida.

Star Wars Jedi: Fallen Order
Star Wars Jedi: Fallen Order listado para PS5 y Xbox Series

Sin embargo, mientras se espera el anuncio de Star Wars Jedi: Fallen Order II, todo apunta a que Star Wars Jedi: Fallen Order contará con una versión nativa para PS5 y Xbox Series que se anunciará pronto, pues es lo que suele suceder cuando un juego es listado en un sistema de calificación de edades. El título presenta una aventura de dimensiones galácticas en la que un padawan superviviente debe completar su entrenamiento, desarrollar nuevas y poderosas habilidades con la Fuerza y dominar la técnica de la espada láser antes de que el Imperio se le adelante.

De momento, se desconoce si Star Wars Jedi: Fallen Order podría contar con nuevo contenido en su llegada a la nueva generación, algo que está sucediendo con otros títulos como Final Fantasy VII Remake Integrade.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar