Star Wars Jedi: Fallen Order consigue el mejor arranque en digital de la saga de videojuegos

Se convierte en el título de Star Wars más vendido en PC en su ventana de lanzamiento.

Así es el nuevo arte conceptual de Star Wars Jedi: Fallen Order

Electronic Arts ha compartido unos interesantes datos sobre Star Wars Jedi: Fallen Order. El último título de Respawn ha conseguido, en sus primeras dos semanas, el mejor arranque en formato digital de un videojuego de Star Wars, convirtiéndose también en el videojuego de la saga más vendido en PC dentro de su ventana de lanzamiento. Star Wars Jedi: Fallen Order ha recibido buenas críticas en general y es uno de los videojuegos de Star Wars mejores puntuados de esta generación. Por este motivo, Vince Zampella —jefe de Respawn Entertainment—, no ha dudado en comunicar su agradecimiento:

«En nombre de Respawn y EA, agradecemos a todos el apoyo al estudio y al equipo durante el desarrollo y lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order. Contar una historia en la galaxia de Star Wars es un sueño hecho realidad y la recepción de los seguidores de la saga ha sido increíble»

Asimismo, Sean Shoptaw — vicepresidente sénior de Juegos y Experiencias Interactivas, Parques, Experiencias y Productos de Disney— aprovechó la ocasión para apuntar que «Star Wars Jedi: Fallen Order demuestra el increíble potencial de la narrativa original en los juegos de Star Wars. La estrecha colaboración entre Respawn y Lucasfilm es un ejemplo perfecto de cómo podemos ofrecer una experiencia para los seguidores de Star Wars que sea auténtica, y al mismo tiempo, un videojuego increíblemente divertido e innovador».

En Star Wars Jedi: Fallen Order, controlamos a Cal Kestis, un antiguo padawan a la fuga tras la ejecución de la Orden 66 por parte del Emperador que acabó con todos los Jedi. Durante la huida, Cal se encuentra con sus compañeros Cere Junda, una ex Caballero Jedi, el piloto de la nave Mantis y BD-1, el fiel droide de Cal, que nos ayudará a navegar y explorar diversos mundos como el planeta natal de los Wookiee, Kashyyyk o Zeffo, un nuevo planeta en el universo de Star Wars.

Álex Pazos

Comunicador audiovisual centrado en videojuegos. No sé si subo o si bajo, depende. Mi primera consola fue la Mega Drive, que alimentó mi pasión por los videojuegos día tras día. Los detalles son tan importantes como una buena historia. Fortis Fortuna Adiuvat.

Publicaciones relacionadas

Cerrar