Star Wars Jedi: Fallen Order muestra un avance de Darth Vader

El Lord Oscuro hará su aparición en el título de Respawn.

Star Wars Jedi: Fallen Order muestra un avance de Darth Vader

Cada vez está más cerca la llegada de Star Wars Jedi: Fallen Order, en el cual se tomará el control de Cal Kestis, uno de los padawans supervivientes a la Orden 66. Pues parece ser que durante su huida, Cal comenzará a llamar la atención de los siths, entre ellos el mismísimo Darth Vader, que aparece en el último vídeo que ha publicado la cuenta oficial de Twitter del juego como informa Gamerant.

En el vídeo se presenta a Vader como una presencia a la cual es mejor no enfrentarse, del estilo de su aparición en el spin-off cinematográfico de la saga principal, Rogue One (2016). Solo el tiempo dirá si nos enfrentaremos al sith Lord Oscuro más famoso en el desarrollo del título. Hay que recordar que el juego tuvo una llamada de atención del Departamento Gubernamental Australiano de Comunicación y las Artes, un organismo del Gobierno de Australia que vigila muy de cerca el contenido explícito de películas, series y videojuegos, debido a algunas escenas «aterradoras» así que puede que el título de Respawn, que estaría llegando al fin de su desarrollo, ofrezca un planteamiento bastante adulto a la saga galáctica.

Este vídeo es un avance de cara al nuevo trailer del título que se mostrará mañana, viernes 27. Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a las tiendas el 15 de Noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar