Star Wars Jedi: Fallen Order no estará en Early Access para evitar spoilers

Electronic Arts ofrecerá a sus suscriptores a cambio elementos cosméticos exclusivos

Ya estamos en la cuenta atrás para que Star Wars Jedi: Fallen Order llegue al mercado (pues lo hará en escasos días) y todos aquellos que forman parte del servicio Early Access de Electronic Arts tendrán que esperar como los demás para poder jugarlo. La editora ha anunciado que el título de Respawn no tendrá acceso anticipado para nadie (una de las características principales de esta plataforma) con el objetivo de que no se filtre nada y no haya spoilers para aquellos que empiecen a jugar a partir del día de lanzamiento. Pero eso sí, habrá una recompensa para aquellos que están pagando por el Early Access.

De esta forma y como suele ocurrir con los juegos que entran dentro del programa de acceso anticipado, aquellos suscriptores no podrán acceder a Star Wars Jedi: Fallen Order días antes que el resto. En compensación, Electronic Arts regalará una serie de accesorios cosméticos para el juego. En este caso, hablamos de dos skins diferentes, una para el droide BD-1 (inspirada en Titanfall) y otra para la nave de Cal. Todos los jugadores podremos adentrarnos en la nueva aventura de Respawn Entertainment a partir del próximo 15 de noviembre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar