Star Wars: Jedi Fallen Order no tendrá DLCs, microntransacciones ni season pass

El juego procura no caer en el mismo error que Battlefront II.

Star Wars: Jedi Fallen Order no tendrá DLCs, microntransacciones ni season pass

El Community Manager de Electronic Arts, Jay Ingram, ha dejado constancia de que Star Wars: Jedi Fallen Order no dispondrá de DLCs, ni de Season Pass ni de Micropagos y tampoco Cajas de Botín. El CM así se ha expresado en Twitter después de la Star Wars Celebration, donde se reveló el trailer del Episodio IX. Según el CM ofrecerán una fuerte trama argumental autocontenida sin necesidad de contenido adicional como informa PCGamesn.com.

Después de la controversia desatada en el lanzamiento de Star Wars Battlefront II, EA suprimió este contenido del juego después de la presión de Disney y también la de Lucasfilms, las dos factorías más importantes implicadas en la saga galáctica, por lo que es comprensible que la compañía no haya decidido implementar estos modelos de pago por contenido adicional en el juego, más aún cuando se trata de una aventura single player.

Sin embargo, sí que habrá una edición Deluxe que tendrá la “Versión del Director” con contenido extra y aspecto cosmético con nuevos atuendos para el protagonista del juego así como Contenido de Reserva, el cual permitirá modificar el aspecto del droide del jugador y su sable láser si se ha reservado el juego previamente.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar