Star Wars Jedi: Fallen Order ocupará menos de 50GB en Xbox One

La plataforma de Microsoft necesitará menos espacio que la versión para PC

Star Wars Jedi: Fallen Order

Uno de los principales problemas que está afectando a los jugadores en la recta final de esta generación es el espacio en disco del que tienen que disponer para poder instalar los nuevos juegos. The Last of Us Parte II podría venir en dos discos, Red Dead Redemption necesitó de más de 100GB y Shenmue III va por el mismo camino. Pero, por suerte, no todos los títulos devorarán con ansia el espacio de la memoria física de nuestras consolas o PC. Star Wars Jedi: Fallen Order ha desvelado el peso que tendrá y, por suerte, no será de los más exagerados.

De acuerdo con los datos que se han publicado en la tienda de Microsoft (donde se puede reservar el juego), el título de Respawn Entertainment necesitará de 43GB de espacio en Xbox One, mientras que los usuarios de PC tendrán que limpiar un poco más: hasta los 55GB que necesitará. El peso para PlayStation 4 todavía no se ha desvelado, pero puede que ronde lo mismo que en el caso de Xbox, ya que, aunque son consolas de la misma generación, no es la primera vez que presentan ciertas diferencias a la hora de gestionar el espacio. Star Wars Jedi: Fallen Order llegará al mercado el 15 de noviembre.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar