Star Wars Jedi: Fallen Order ofrece nuevos detalles de su duración y dificultad

Los responsables explican que la entrega será "sustanciosa".

presentación e3 2019

Por primera vez, después de hace mucho tiempo, recibiremos un juego del universo Star Wars para un solo jugador. Aunque la primera impresión la obtuvimos en la presentación durante este E3, esta demostración fue una prueba. Con cada nuevo avance el público ha quedado aún más impresionado con el trabajo que está llevando Respawn. Algunos usuarios apuntan a una similitud con la saga Souls, respecto a las mecánicas de combate, por lo que una pregunta vital es: ¿Qué tan difícil es el juego? Y, otra pregunta necesaria para cualquier jugador respecto a la experiencia es: ¿Cómo de largo es?

En el Coliseum del E3, el jefe del estudio de Respawn, Vince Zampella y el director Stig Asmussen dieron información sobre Star Wars Jedi: Fallen Order. Abarcaron temas como la historia principal, el potencial del combate espacial y las luchas contra jefe.

Respecto a las críticas de la demostración durante la feria, los responsables estuvieron en desacuerdo con ellas. Creyeron que Fallen Order sería un juego bastante difícil, pero no tan duro como Sekiro o Dark Souls. La duración de esta entrega será «sustanciosa» según Asmussen y Zampella, descartando «un juego corto de 5 horas». Este lanzamiento promete apuntar un objetivo justo para ambos casos. Puedes ver toda la conversación en el siguiente vídeo:

Jorge Torrijos

Periodista. Formo parte de esa minoría que se elegía el inicial de tipo planta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar