Star Wars Jedi: Fallen Order ofrece nuevos detalles sobre los enemigos

Los miembros de la temible Inquisición del Imperio prometen ser todo un reto.,

Así es el nuevo arte conceptual de Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order sale la venta en poco más de un mes, lo mismo que lo separa del lanzamiento de la próxima película principal de la saga cinematográfica, por lo que se avecina un final de año cargado de emociones para los amantes de la serie. A pesar del poquito tiempo que queda para su lanzamiento, no hemos visto demasiado contenido de la propuesta jugable del título, pero sí que sus responsables se han dedicado a presentar varios enemigos claves del juego.

En los primeros clips de juego que pudimos ver de Star Wars Jedi: Fallen Order, destacó la presencia de un nuevo enemigo desconocido hasta este juego, miembro de una temible facción del Imperio conocidos como los inquisidores. Este personaje, capaz de batirse en un duelo de sables contra el protagonista de esta aventura responde al nombre de Second Sister y los creadores del juego han adelantado sus primeros detalles en su cuenta oficial de Twitter.

Pero no es la única amenaza de este escuadrón, también se ha revelado a Ninth Sister, otro miembro de los inquisidores. En esta ocasión es de otra raza galáctica y su apariencia es mucho más fuerte e imponente.

Star Wars Jedi: Fallen Order, que hace tan solo unos días presentó su edición coleccionista, llegará al mercado el próximo 15 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC con una propuesta de acción y aventuras que hace años que la saga no se atrevía a llevar de nuevo a los videojuegos.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar