Star Wars: Jedi Fallen Order ofrecerá varias sorpresas en abril

El nuevo videojuego de Respawn llegará este mismo año

star wars ea cancelado

Sabemos que Star Wars: Jedi Fallen Order de Electronic Arts y desarrollado por Respawn Entertainment se presentará en la próxima Star Wars Celebration. Si bien, han surgido nuevos detalles sobre el videojuego en un nuevo post del blog oficial. El estreno de la Star Wars Celebración tendrá lugar el próximo 13 de abril y se podrá ver en todo el mundo. En esta conferencia, el estudio Respawn Entertainment tendrá una sección en la que hablarán del nuevo videojuego basado en la saga de Lucasfilm, Star Wars: Jedi Fallen Orden, y han prometido que habrá algunas sorpresas.

Vince Zampella, el CEO de Respawn y el director del nuevo videojuego de Star Wars, Stig Asmussen, hablarán sobre la historia de Star Wars: Jedi Fallen Order y de la colaboración con Lucasgilm sobre la historia de los Jedi que fueron ejecutados durante el triunfo del Imperio Galáctico.

Este evento puede ser una oportunidad para anunciar la fecha concreta de lanzamiento de Star Wars: Jedi Fallen Orden ya que hasta el momento solo sabemos que se lanzará en otoño de este mismo año en PC, Xbox One y PlayStation 4.

David Fernández

Apasionado de los videojuegos y del anime. El multijugador online es mi lugar, sobre todo si es con un Lancer en la mano.

Publicaciones relacionadas

Cerrar