Star Wars Jedi: Fallen Order podría ser parecido a El Poder de la Fuerza

Publicado por el

Una fuente anónima asegura que el juego podría ser muy similar a El Poder de la Fuerza pero con un toque más oscuro y realista.

En el pasado E3 supimos de la existencia del nuevo proyecto de Electronic Arts basado en la popular franquicia cinematográfica y titulado "Star Wars Jedi: Fallen Order". No obstante, Respawn Entertainment, empresa encargada de su desarrollo, tan solo reveló que su nuevo título estaría ambientado entre los episodios III y IV.

Todavía no se conoce nada más allá del título y de que su protagonista será un Jedi que intentará huir del Imperio, sin embargo, el podcast titulado Making of the Star Wars podría haber ofrecido algunas pistas claves sobre lo que podemos esperar de "Star Wars Jedi: Fallen Order".

Los combates con espada láser tendrían una gran importancia como ya es habitual en la mayoría de juegos pertenecientes a esta saga, y además, podría estar inspirado en los juegos de El Poder de la Fuerza, imprescindibles para todo buen fan de la saga. Según informa una fuente anónima en el podcast, el aspecto del juego sería mucho más oscuro y realista en comparación con los juegos actuales de "Star Wars" y prescindiría de poderes "absurdos" y exagerados como los que encontrábamos en El Poder de la Fuerza.

El juego tiene previsto su lanzamiento en Navidad de 2019, hasta entonces debemos esperar que EA ofrezca algún material oficial del juego después de su escueto anuncio en el E3.

Marina Martínez