Star Wars Jedi: Fallen Order presenta su edición coleccionista

El nuevo título del universo Star Wars muestra sus ediciones especiales.

star wars

Tras una larga espera, por fin se ha anunciado la Star Wars Jedi: Fallen Order Collector’s Editon. El ansiado juego de Electronic Arts basado en la franquicia Star Wars ha mostrado por fin su lado más «luminoso» en una edición llamada Light-Up que dispone de un contenido extra de lo más atractivo para aquellos privilegiados en hacerse con ella.

Según nos detalla Eurogamer, dentro disponemos de una caja de regalo con un exclusivo steelbook, un un juego de insignias de metal y tarjetas de arte con estampado de lámina de oro metálico.

edición

Pero esta edición no es exactamente una edición coleccionista, sino que nos permite agregar todos los extras de la Collector’s Box junto con la Edición Deluxe del juego o la Estándar. Como principal añadido en cuanto al contenido, encontramos extras digitales.

stellbook""

Por ahora, esta Collector’s Box ha sido anunciada para Reino Unido, por lo que se desconoce si llegará al resto de países. El resto de ediciones sí que estarán disponibles a partir del próximo día 15 de noviembre.

Star Wars Jedi: Fallen Order Edición Estándar:

-Color naranja para la hoja del sable láser.

-Empuñadura de la campaña de Mygeeto.

-Empuñadura de la campaña de Umbaran.

-Skin Bee-D-1

edición deluxe

Star Wars Jedi Fallen Order Edición Deluxe:

-Los contenidos de la Edición Estándar

-Skin BD-1 Carmesí

-Skin Mantis Carmesí

-Libro de arte digital

-Vídeos detrás de las cámaras

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar