Star Wars Jedi: Fallen Order reduce los tiempos de carga con su nueva actualización

Star Wars Jedi: Fallen Order reduce los tiempos de carga con su nueva actualización

Respawn Entertainment ha publicado el primer parche para Star Wars Jedi: Fallen Order, que está a la venta desde el viernes pasado. La actualización no ocupa demasiado (521.30Mb), por lo que no tardará mucho en descargarse, y corrige diversos problemas de rendimiento como el flickering (parpadeo) de texturas que se produce cuando conducimos el AT-AT en Kashyyk y un fallo que hacía que el juego fuese lento y tuviera unos tiempos de carga superiores a lo esperado. Además, la configuración de resolución dinámica se guardará correctamente.

Este parche ya está disponible en la versión de PC y se espera que llegue a Xbox One y PS4 a finales de esta semana. Star Wars Jedi: Fallen Order no se benefició del acceso anticipado en Origin Access, pero sí se puede jugar en el servicio de suscripción de Electronic Arts. Las notas del parche, que se pueden consultar en el subrredit oficial del juego, son las siguientes:

  • Hemos solucionado un problema de parpadeo de textura que se mostraría en la pantalla mientras se conduce el AT-AT en Kashyyyk.
  • A veces, la entrada de las teclas de flecha no responde dentro de los menús, esto ahora se ha solucionado.
  • La configuración de resolución dinámica ahora se guardará correctamente.
  • Se corrigió un error en el que el juego podía volverse lento y cargarse más de lo esperado.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!