Construye su propio sable de luz y guante de la Fuerza para jugar Star Wars Jedi: Fallen Order

La Fuerza es intensa en él.

Así es el nuevo arte conceptual de Star Wars Jedi: Fallen Order Acaba de lanzarse Star Wars Jedi: Fallen Order y los jugadores están utilizando la Fuerza como nunca antes lo habían hecho. La crítica se ha deshecho en elogios ante el nuevo título de Respawn, al que le preceden otros juegos de la franquicia que no terminaron de convencer a todos los fans. Pero el juego protagonizado por el padawan Cal Kestis e interpretado por el actor Cameron Monaghan, es lo que todos querían de un videojuego de Star Wars. A esto se suma el estreno de The Mandalorian en Disney+, la plataforma de streaming de la factoría que quiere competir con otras grandes como Netflix, así que los seguidores acérrimos están de enhorabuena. Es un final de año perfecto para ellos.

Pero todavía se puede mejorar la experiencia de juego en Star Wars Jedi: Fallen Order. O eso es lo que debió pensar este jugador cuando decidió usar un sable láser para controlar al personaje. Se hace llamar Rudeism y compartió en Reddit su particular manera de jugar. Consiguió control de movimiento con un sable láser y utilizar un guante como mando para utilizar la Fuerza como hace el protagonista. No sólo para el combate, sino también para quitar obstáculos o coger otros objetos con esta habilidad Jedi. El resultado puedes verlo a continuación y ya te avisamos que en cuanto lo veas querrás tener uno igual.

I built a custom controller for Jedi Fallen Order – a motion-controlled lightsaber & Force glove! from r/gaming

Con este mando personalizado se puede conseguir una experiencia más inmersiva y realista que nos encantaría probar. Fallen Order supera las expectativas de los jugadores, pero tuvo que reducir los tiempos de carga con su nueva actualización. Ahora Respawn podría tomar este vídeo de ejemplo y lanzar un kit de control por movimiento para los fans, ¿verdad?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar