Star Wars Jedi: Fallen Order permite desbloquear el sable láser naranja para todos

El nuevo parche del juego desbloquea recompensas para todos los jugadores y trae más mejoras.

jedi fallen order

Star Wars Jedi: Fallen Order recibe una nueva actualización en todas sus versiones que va a ser especialmente interesante para quienes no obtuvieran las recompensas por la reserva del título. El juego desarrollado por Respawn Entertainment, del que os hablamos largo y tendido en nuestro análisis, sigue buscando mejorar con cada nueva actualización que lanza en consolas y PC, y esta vez trae regalos bajo el brazo.

El usuario de Reddit UNTDrew, CM de Electronic Arts, ha detallado los cambios que trae la nueva versión del título. Entre ellos, además de algunas novedades para el modo foto y otros cambios y ajustes del juego, figura la introducción del sable láser naranja. Este, que hasta ahora era exclusivo de usuarios que hicieran la reserva, se encuentra ahora disponible para todos los jugadores. Y aun así, no es el único regalo que llega con esta descarga.

Espada naranja Star wars jedi fallen order

Además de la hoja láser de otro color, quienes realicen la descarga del nuevo parche de SWJ: Fallen Order podrán desbloquear dos nuevas empuñaduras para la espada y una skin blanca y negra para BD-1, junto con otra skin similar para la nave Mantis en la que viajan los protagonistas. Todo esto está disponible desde ya, junto con varios arreglos de bugs y mejoras en las traducciones a diferentes idiomas.

Un continuo trabajo de seguimiento que mantiene el interés de los jugadores en esta entrega. Mientras sigue con ello, Respawn podría estar preparándose para el desarrollo de una secuela de Jedi Fallen Order, tal y como se ha visto recientemente a través de sus ofertas de empleo. ¿Refinará la fórmula con este título?, ¿se irá ya a la next-gen?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar