Star Wars Jedi: Fallen Order se suma al catálogo de EA Play (y Xbox Game Pass)

Star Wars Jedi: Fallen Order se suma al catálogo de EA Play (y Xbox Game Pass)

Electronic Arts acaba de anunciar que uno de sus últimos grandes lanzamientos, Star Wars Jedi: Fallen Order, se sumará al catálogo de EA Play el próximo martes 10 de noviembre, lo que significa que todos sus suscriptores podrán disfrutar del juego sin pagar un solo euro adicional al coste de la suscripción del servicio. Cabe recordar que EA Play está incluido en la suscripción de Xbox Game Pass.

Star Wars Jedi: Fallen Order es el principio de una franquicia cuya historia transcurre después de los acontecimientos de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith. Con el objetivo de reconstruir la Orden Jedi, los jugadores deben completar el entrenamiento para dominar las habilidades de la Fuerza y el arte del sable láser para luchar y sobrevivir a la vez que exploran los misterios de una civilización extinta, y todo mientras el Imperio intenta destruir a los Jedi.

Star Wars Jedi: Fallen Order se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC y gracias a la retrocompatibilidad también llegará a PS5 y Xbox Series X/S.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!