Star Wars Jedi: Fallen Order supera los 8 millones de unidades vendidas

El juego ha sobrepasado las expectativas de EA.

Así es el nuevo arte conceptual de Star Wars Jedi: Fallen Order

Electronic Arts decidió hace tiempo apostar por los juegos multijugador o con un universo compartido que se alejaba de todo lo que tenía que ver con el juego singleplayer tradicional. El hecho de que Star Wars Jedi: Fallen Order haya llegado a nuestras manos es todo un triunfo de la idea original de sus creadores, Respawn y una promesa de que esta vez las cosas iban a salir bien. De hecho, Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido un éxito tanto en críticas como en ventas, cosechando unos 8 millones de unidades vendidas, algo que ha servido para que EA se reconcilie con los juegos para un jugador.

Tal y como cuentan desde gamesindustry, en la última conferencia fiscal celebrada por Electronic Arts durante el día de ayer, Blake Jorgensen, COO de la compañía, confirmó que el juego había vendido por encima de sus expectativas, que antaño habían fijado en entre 6 y 8 millones de copias.

Por lo que podemos imaginar que ha vendido cerca de esos 8 millones, ya sea por encima o justo por abajo. Unas cifras importantes y que quizás hacen cambiar a EA la forma de ver las cosas y -quién sabe- decidan animarse a crear más juegos centrados en la experiencia para un solo jugador así como continuar esta saga con nuevas entregas.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar