Star Wars Jedi: Fallen Order también estará en la conferencia de Microsoft en el E3 2019

Se dejará ver primero en el EA Play

star wars jedi fallen order

Star Wars Jedi: Fallen Order es uno de los juego más esperados del E3 2019 ya que durante su evento de presentación tan solo pudimos ver un tráiler de historia. El juego de Respawn Entertainment será uno de los protagonistas del EA Play que la compañía americana prepara para el sábado al margen del evento de Los Ángeles, pero la sorpresa es que también se djará ver en la conferencia de Microsoft, celebrada al día siguiente.

Que Star Wars Jedi Fallen: Order mostrará su primer gameplay en el E3 2019 está confirmado, pero ahora tendremos que estar atentos a estas dos conferencias para ver qué material del juego deciden mostrar. Ante la ausencia de Sony en la feria, en el escenario de Microsoft es probable que se exhiban otros juegos multiplataforma como Borderlands 3 o Cyberpunk 2077 que carecen de evento propia en lo que los de Redmond denominan como un «primer vistazo especial» de algunos de los juego más importantes del año.

En esta ocasión, la conferencia de Microsoft apuesta por ser la más completa de los últimos años gracias a sus casi dos horas de duración que atraparán a los usuarios el próximo domingo 9 a las 23:00 (hora española peninsular). Habrá cabida para todo tipo de anuncios. Podemos esperar novedades de Halo Infinite o Gears 5, el hipotético Fable 4 de Playground Games, xCloud y juegos multiplataforma como este Star Wars Jedi: Fallen Order.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar