Star Wars: Jedi Fallen Order está siendo desarrollado con el motor Unreal Engine 4

Un CM de Electronic Arts lo confirma para resolver las dudas.

Star Wars: Jedi Fallen Order Poster

Sabíamos que su anuncio estaba a la vuelta de la esquina, pero su primer teaser nos ha devuelto a la realidad. Star Wars: Jedi Fallen Order se presenta este mismo sábado, 13 de abril de 2019, y promete mostrar por fin cómo será la nueva propuesta jugable del universo Star Wars. La expectación es muy elevada, como también la exigencia tras tantos años de hermetismo y desarrollo. Ahora, se ha confirmado que utilizará el Unreal Engine 4.

En manos de Respawn Entertainment, la aventura de acción para un jugador descarta el uso del Frostbite Engine que tantos problemas ha dado y está dando a BioWare. El Community Manager de EA lo confirmaba recientemente a través de un post en Reddit.

star wars ea cancelado

«Puedo confirmar. Unreal 4». Esa era su respuesta ante las dudas de los usuarios sobre si el juego usaría el motor propietario de EA o recurriría a otra herramienta para su desarrollo. De esta forma, contamos con otro detalle adicional, esta vez confirmado, que arroja algo de luz entre tanto misterio. Por ahora, la única información disponible son rumores sobre mecánicas y la trama del título, aunque carecen de validez hasta que los responsable del videojuego lo confirmen todo con la revelación final del proyecto.

Muy pronto podremos averiguarlo de primera mano. Star Wars: Jedi Fallen Order se mostrará al mundo el sábado 13 de abril a las 20:30 en Horario Peninsular de España a través de una conferencia liderada por Electronic Arts. Queda menos para ver cómo será el próximo paso de la franquicia dentro del sector del videojuego.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar