Star Wars: Knights of the Old Republic tendría una reinvención en desarrollo

Star Wars: Knights of the Old Republic tendría una reinvención en desarrollo

Parece que EA ya ha cogido el buen camino con la saga Star Wars. El lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order ha encandilado a incontables fans de todo el mundo, y el desarrollo de Star Wars Battlefront II ha acabado trayendo uno de los mejores shooters de la saga; pero aún hay más por venir. La compañía estaría interesada en resucitar la saga Star Wars: Knights of the Old Republic, trayendo de nuevo el rol con más Fuerza de los videojuegos.

Una reinvención total que, a su vez, funcionaría a medias como secuela y como remake de los juegos anteriores. La idea de este proyecto, según informan las fuentes de Cinelinx, es que se cojan ideas de ambos juegos lanzados dentro de esta subsaga hasta el momento y, a partir de ahí, traer varios de sus elementos al canon de SW. Una idea que habría recogido el trabajo iniciado con el remake del primer KOTOR, suspendido recientemente y ahora retomado.

Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica

Las mismas fuentes del portal aseguran que la compañía estaría trabajando en más juegos con esta licencia. Entre ellos se encontraría el ya casi confirmado SWJ: Fallen Order 2, amén de otros proyectos para expandir todavía más la IP y enseñar más de su universo. Por el momento es información sin verificar, con algunas propuestas tan llamativas como un Star Wars para Switch, amén de este reboot y la secuela, aunque no habrá que esperar demasiado para comprobar si está en lo cierto.

Lo que sería un total misterio es el equipo de desarrollo. Tanto BioWare como Obsidian han intentado hacer un KOTOR 3 antes, pero han tenido que desistir en el intento. Ahora, el primero está trabajando al 100% en un nuevo Dragon Age; mientras que Obsidian sí podría estar inmerso en él. ¿Serán los encargados del nuevo Star Wars: Knights of the Old Republic?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!