Star Wars: Knights of the Old Republic Remake anunciado en el PlayStation Showcase

Iremos a una Galaxia muy muy lejana por segunda vez

El PlayStation Showcase no podía haber empezado de mejor forma, ya que nada más empezar el evento se ha anunciado un nuevo juego de la licencia Star Wars, aunque tomará la forma de un remake de uno de los juegos más conocidos de la saga: Star Wars: Knights of the Old Republic, título que llegará en forma de remake a PlayStation 5 y que también es conocido como Star Wars: KOTOR.

Cabe mencionar que lo mostrado se podría resumir en dos palabras: escueto y corto, ya que el anuncio apenas ha durado unos segundos en los cuales hemos podido ver a uno de los Sith del título original sacando su sable láser, siendo ahí cuando se ha cortado el teaser. Podéis ver el tráiler a continuación:

Hay que señalar que de momento se desconoce si se trata de una exclusiva de PlayStation 5 o si, por el contrario, lo acabaremos viendo en otras plataformas como Xbox Series S / X y PC. De la misma forma, no se ha visto nada respecto a la fecha de lanzamiento, por lo que todo parece indicar que el desarrollo aún tardará un tiempo en finalizar.

Dicho todo esto, hay que señalar que el título está siendo desarrollado por Aspir y Lucasfilm. Por otro lado, la música que podemos escuchar en el tráiler sin duda alegará a los más nostálgicos de la saga.

Respecto al juego, hay que señalar que **Star Wars: Knights of the Old Republic es un título que nos sitúa 4.000 años antes de las películas de la saga Skywalker, siendo esta una época en la que Darth Malak enfrentó a los Sith contra la República.

Teniendo como objetivo principal derrotar a Darth Malak, nos pondremos al control de un Jedi que podrá visitar diferentes planetas de la galaxia. Asimismo, hay que señalar que el juego fue originalmente desarrollado por Bioware, los cuales, al menos de momento, parecen no tener nada que ver con el desarrollo de este título.

Ángel de la Iglesia

Empecé eligiendo a Pikachu como inicial y desde entonces he vivido cientos de aventuras. Entre mis mayores logros, encontré a los 900 Kologs en Zelda Breath of the Wild. Mi mayor vergüenza es el Bloodborne pendiente de pasar desde hace años.
Cerrar