Star Wars: Knights of the Old Republic Remake será exclusivo temporal de PS5

Se presentó durante el PlayStation Showcase

El PlayStation Showcase que se celebró anoche abrió con una gran sorpresa tanto para los fans de Star Wars, como de los juegos de rol, se hizo oficial el desarrollo de Star Wars Knights of The Old Republic Remake, lo que no se especificó en aquel momento es que será exclusivo temporal de PS5

Ha sido la propia desarrolladora del juego, Aspyr, quien a través de una entrada de blog oficial de PlayStation, confirmó que se trata de una exclusiva temporal de lanzamiento en PS5, aunque por el momento no se han confirmado otras plataformas ni duración del acuerdo. Lo que si ha confirmado Ryan Treadwell, productor del juego, son algunos detalles de la propuesta de este remake de KOTOR para aquellos que no estén muy familiarizados con el clásico de 2003.

«Si todavía no conocéis “KOTOR”, como le llaman cariñosamente los fans, os espera una agradable sorpresa. El Star Wars: Knights of the Old Republic original fue un auténtico logro sin precedentes: un laureado RPG con un enorme alcance, inmersivo y ambicioso con una narrativa épica a juego», asegura Treadwell, «Un variopinto elenco de personajes, montones planetas que descubrir, batallas complejas y una narrativa cinemática que responde a las decisiones que toméis: no es de extrañar que hasta el día de hoy KOTOR siga siendo uno de los videojuegos más famosos que se hayan hecho».

En cuanto a su fecha de lanzamiento, el productor del juego asegura que están todavía en las primeras fases de desarrollo, por lo que aún harán falta un par de años para ver el juego en PS5. Aspyr Media asegura ser «un proyecto enorme que abarca prácticamente todos los aspectos del juego original«.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar