Star Wars: Koei Tecmo y Omega Force quieren un musou de la saga

El género musou, juegos de acción masiva, sigue irrumpiendo con fuerza en el mundo de los videojuegos. Desde el estudio Koei Tecmo y Omega Force, son especialistas en este género. Buena prueba de ello es la impresionante serie Dynasty Warriors, que ha conseguido grandes índices de popularidad, especialmente en Japón. Gracias a esta gran aceptación por parte del público, hemos podido ver a la serie gozar de algunos spin off más que interesantes como Hyrule Warriors.

Por este mismo motivo, desde los estudios responsables de Dynasty Warriors estarían deseando crear un proyecto de estas características con la especial colaboración de la franquicia Star Wars: “Es una opinión personal, pero me encantaría trabajar algún día con Star Wars, si tengo la oportunidad”, decía Akihiro Suzuki, jefe de Omega Force para Eurogamer. Una opinión que se veía reforzada por el productor de Hyrule Warriors, Hisashi Koinuma. “Sin ningún tipo de restricciones o todas, el sueño ideal sería trabajar con Star Wars”. 

Por lo tanto, desde Koei Tecmo y Omega Force están empeñados en trabajar con la franquicia de ciencia ficción creada por George Lucas, algo que, sin duda, resultaría realmente impresionante. De hecho, ya hemos podido ver algunos spin off de Dynasty Warriors con series como One Piece, Gundam o incluso la famosa franquicia de Nintendo The Legend of Zelda, cuyo resultado hemos podido presenciarlo hace unos pocos días, con la salida al mercado de Hyrule Warriors. ¿Qué os parecería estre cruce entre Dynasty Warriors y Star Wars?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar