Star Wars KOTOR tiene un remake en desarrollo, según Jason Schreier

Aspyr Media sería la encargada de hacer realidad el regreso de Star Wars KOTOR.

Desde hace unos meses se rumorea el desarrollo de Star Wars KOTOR, conocido como Star Wars: Knights of the Old Republic o Star Wars: Caballeros de la Antigua República. A día de hoy se desconocía si la saga que cuenta con dos entregas iba a regresar con una tercera propuesta o con un remake, y ahora el conocido periodista Jason Schreier, quien suele adelantar información del sector, ha confirmado que el remake es una realidad, aunque no ha adelantado más información. No obstante, algunos medios han apuntado que si el proyecto se inició en el año 2019, podría estar listo para dar luz en el año 2022.

Los últimos rumores señalaron que el estudio Aspyr Media, recientemente adquirido por GearBox, se encargarían de Star Wars KOTO. Desde Aspyr solo se mencionó que trabajaba en un título triple A basado en una conocida y añorada franquicia, lo que Schreier ha confirmado que se trata de Star Wars: KOTOR. No obstante, habrá que esperar un tiempo más para salir de dudas sobre la realidad del título, quizás en los próximos eventos de junio, como el E3, habrá un anuncio oficial.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar