Star Wars: La hija de Carrie Fisher cuenta qué ocurrió la primera vez que vio la película

Star Wars: La hija de Carrie Fisher cuenta qué ocurrió la primera vez que vio la película

A principios de esta semana teníamos que lamentar la muerte de la icónica Carrie Fisher, la mítica princesa Leia de la saga Star Wars. Su hija, Billie Lourd, ha sacado fuerzas de donde ha podido y ha concedido una entrevista a la revista People a modo de homenaje a su madre (la charla es anterior al fallecimiento de su abuela Debbie Reynolds) donde ha hablado sobre su figura y sobre la propia franquicia galáctica.

Lourd ha comentado que la primera vez que vio Una nueva esperanza fue impulsada por su madre y a los siete años de edad. “Cuando era más pequeña odiaba las películas de acción y casi cualquier cosa fuerte, así que cuando la puso me tapé los oídos y me fui corriendo de la habitación”, ha confesado Lourd. Sin embargo todo cambiaría poco después, un año después concretamente.

“Entonces ya estaba cautivada por la película y no paraba de hacerle preguntas a mi madre sobre ella. Le hacía verla al menos una vez por semana”, ha concluido Billie Lourd. Ahora su sueño se ha cumplido, pues en El despertar de la Fuerza interpretaba a la teniente Kaydel Ko Connix, que volverá en el Episodio VIII supuestamente con un papel con más relevancia en el argumento.

Cerrar