Star Wars: La popular escena de Darth Vader en La venganza de los Sith es mucho más épica en cómic

Star Wars: La popular escena de Darth Vader en La venganza de los Sith es mucho más épica en cómic

La trilogía de precuelas de Star Wars no es algo que sea especialmente popular entre los fans de la vieja guardia, pero hasta ellos han de reconocer que el momento en el que Darth Vader se levanta y destroza la mesa de operaciones sobre la que ha sido convertido en un cyborg al servicio del Imperio es de una fuerza tremenda. Una escena que en pantalla impacta, pero que en cómic no se queda atrás.

Ahora, en la colección dedicada a Darth Vader que Marvel lleva a los quioscos mensualmente, se ha podido revivir este momento de una manera bastante impactante. Y es que el doloroso momento en el que Vader cobra conciencia de sí mismo y de que Padme le ha dado la espalda abocándolo al lado oscuro de la Fuerza por completo, en las viñetas se prolonga con una reacción más detallada y virulenta por parte de Vader, sin ese grito sostenido pero con un interesante diálogo con Palpatine al echarle en cara que no la ha salvado: “En tu ira, has escogido un camino diferente. Padme… está muerta, amigo mío. Ni el poder del lado oscuro puede traerla de vuelta. Pero con su muerte te ha hecho un regalo. Dolor. Ahora… debes elegir. ¿Aceptarás ese regalo? ¿Lo usarás… o morirás?”. Kotaku nos ofrece el monento cinematográfico y el comiquero para que puedas comparar aquí abajo.

La colección Star Wars: Darth Vader se publica en nuestro país por medio de Planeta Cómic, y puedes encontrarlo en librerías especializadas. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar