Star Wars: Las grandes pifias sufridas en numerosos de sus títulos de videojuegos

A lo largo de la historia de Star Wars ha habido bastantes películas antes de que su creador, George Lucas, vendiese los derechos de la saga a Disney. Lo que os traemos hoy es un vídeo en el que podemos comprobar la gran cantidad de proyectos que se iniciaron en el auge de Lucas con el estreno de la segunda trilogía de películas y que finalmente fueron cancelados, así como uno de los títulos que no pudo salvar tampoco la compañía compradora.

El video viene de la mano del canal de YouTube DidYouKnowGaming? Y nos presenta en primera instancia la evolución que iba teniendo Star Wars Battlefront 3 antes de que finalmente se cancelase cuando ya estaba al 99% realizado. Así mismo nos comenta un videojuego que estaba haciendo Lucas con Nintendo en el que el protagonista iba a ser Darth Maul y una chica alienígena que se parece a una Jedi que es azul, pero en este caso, roja de piel. Finalmente ese proyecto también fue abandonado. El último de los juegos abandonados fue Star Wars 1313 cuyo protagonista iba a ser original, pero que los fans querían que fuese Boba Fett, por lo que hubo que cambiarlo y finalmente se canceló. Después nos encontraríamos con dos títulos cortos pero entregados como son El Poder de la Fuerza 1 y 2.

He aquí el vídeo donde se te explica con mayor detalle cada una de las pifias de estos videojuegos y algunas escusas que los llevaron a la cancelación.

Publicaciones relacionadas

Cerrar