Star Wars llega a Los Sims 4 gracias a la última actualización

Ayer, 4 de mayo, se celebró en todo el mundo el día de Star Wars, donde se rinde homenaje al universo de los Jedis. Además, el mismísimo Emperador lanzó un vídeo contando toda la verdad sobre dicha fecha. Los Sims 4 tampoco han querido perderse la oportunidad de conmemorar estas fechas. Por ello, se han lanzado algunos disfraces de varios personajes de Star Wars, como Darth Maul, el cazarrecompensas Boba Fett, quien podría protagonizar el segundo spin off, o la Maestra Jedi Aayla Secura.

Estos disfraces llegarán con la última actualización gratuita de los Sims 4, que también introduce varias mejoras en el juego, como la corrección de errores. No es la primera vez que los personajes de Star Wars se cuelan en el mundo de Los Sims 4. El año pasado los sims tuvieron oportunidad de disfrazarse de soldados del imperio, pilotos espaciales e incluso de Darth Vader.

¿Qué te parece que Los Sims 4 recibe disfraces de varios personajes de la saga Star Wars? 

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar