Star Wars llega en forma de demo a la realidad virtual de HTC Vive

Star Wars llega de manera impresionante a la realidad virtual de HTC Vive

Ya podemos decirlo sin miedo: la realidad virtual ha llegado para quedarse, y todas las grandes compañías están pugnando por lanzar sus dispositivos al mercado. Una de ellas es la eterna Valve, responsable de fenómenos como Half Life y el portal Steam, que con HTC Vive pretende dejar una marca muy importante en esta franja del mercado.

Con esto en mente, el laboratorio de efectos especiales ILM ha creado una demo técnica basada en Star Wars que sólo se podrá disfrutar en HTC Vive, bautizada Trials on Tattooine. En esta demo, seremos testigos de batallas espaciales en la superficie de Tattooine, mientras nos las vemos con personajes clásicos de la saga y combatimos con los Soldados Imperiales.

Cabe decir que como referente de Star Wars sus gráficos parecen algo básicos, pero queda claro que lo veremos con otros ojos cuando podamos probar HTC Vive y quedarnos impresionados por el vuelo de los Cazas TIE sobre nuestras cabezas y podamos manejar con nuestras propias manos un sable láser. A continuación te dejamos sendos vídeos que nos dejan ver esta demo del dispositivo de Valve.

Publicaciones relacionadas

Cerrar