Star Wars: Los combates con sable láser tendrán su propia experiencia de realidad aumentada

Star Wars: Los combates con sable láser tendrán su propia experiencia de realidad aumentada

No queda demasiado para que Star Wars Episodio VIII: Los último Jedi se estrene en los cines de todo el mundo y es por ello que cada vez van saliendo a la luz más productos relacionados con la franquicia galáctica creada por George Lucas. Es el caso de la experiencia de realidad aumentada Star Wars: Jedi Challenges, que ha sido creada por Lenovo Mirage y que se compone de tres minijuegos diferentes y muy variados.

El primero de ellos (y el más interesante) es el de combatir con sable láser en mano contra villanos de la saga, el segundo es un ajedrez holográfico y el tercero es un juego de combate estratégico. Todo el pack tiene un precio de 199 dólares e incluye el dispositivo de realidad virtual de Lenovo, un controlador de sable de luz y un rastreador de seguimiento. Todo lo necesario para poder disfrutar de esta divertida experiencia.

Con este minijuego podremos combatir contra Darth Vader, Darth Maul, Kylo Ren, la Séptima Hermana y el Gran Inquisidor. En el juego de estrategia puedes comandar a las tropas de la Rebelión o la República, mientras que el holoajedrez es una réplica de lo visto en Una nueva esperanza. Sin duda se trata de una experiencia de lo más interesante para cualquier fan del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Cerrar