Star Wars: Los episodios VIII y IX podrían estar protagonizados por Leia y Luke Skywalker

Más información filtrada debido al devastador Sony Hack, el ataque hacker sufrido por Sony Pictures que revela datos que los directivos de Sony Pictures conocían acerca de las intenciones de Disney con Star Wars, tanto de los episodios VIII y IX, que serán dirigidos por Rian Johnson (Looper), como de los spin-offs que se encuentran a cargo de Gareth Edwards (Godzilla) y Josh Trank (Los Cuatro Fantásticos). Estas revelaciones de otros estudios se suman a las que ya os hemos contado de Warner Bros. y 20th Century Fox acerca de los planes con sus respectivos superhéroes.

Así las cosas, según un correo electrónico del pasado 20 de septiembre, el presidente de producción de Columbia Pictures, Michael De Luca, estuvo explicándole a la jefa de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal, cuál era la situación actual de la saga Star Wars y los planes de Disney al respecto de los que él tenía conocimiento. De esta forma, De Luca asegura que los episodios VIII y IX de Star Wars dirigidos y escritos por Rian Johnson se centrarán en los gemelos Leia Organa y Luke Skywalker.

Lo que dijo De Luca fue que "cualquier estudio habría pedido a Rian Johnson y a Josh Trank, porque es el maldito Star Wars. Vuestro escritor de After Earth, Gary Whitta, está escribiendo el spin-off de Star Wars de Gareth Edwards, mientras que Simon Kinberg está escribiendo el de Josh Trank. Nadie sabe de qué trata, pero se rumorea que Boba Fett protagonizará uno. Rian Johnson, como ya sabes, está a cargo de los episodios 8 y 9, de las historias de Luke y Leia después de la de J.J. [Abrams]. No creo que hayan ganado nada viendo lo que Lucasfilm está haciendo, pero nosotros estamos detrás de toda esta gente también, salvo de Whitta, que da asco".

¿Qué os parece esta filtración del Sony Hack? ¿Creéis que los episodios VIII y IX deben protagonizarlos Luke y Leia o que más bien deben pasar ya el testigo?

Publicaciones relacionadas

Cerrar