Star Wars: Los juegos de Visceral y Respawn se estrenarán en 2018 y 2019

Star Wars: Los juegos de Visceral y Respawn se estrenarán en 2018 y 2019 respectivamente

Star Wars tiene mucho trabajo por delante en el mundo de los videojuegos. No solo porque este año se estrene Battlefront 2, sino porque en el futuro también tendremos nuevos videojuegos de esta franquicia creada por George Lucas. Así se anunció durante la conferencia de inversores de Electronic Arts, estudio que habló de dos nuevos proyectos que llegarán durante los próximos años.

Dos nuevos videojuegos que correrán a cargo de Visceral Games y Respawn Entertainment, una noticia que ya es consabida. Pero lo que hemos conocido gracias a esta reunión son las fechas en las que estos títulos desembarcarán entre nosotros. Será en 2018 y en 2019 cuando asistamos a estas entregas de Star Wars que todavía generan muchas dudas, especialmente en lo que a temáticas se refiere.

Por ahora lo más que se puede decir es que el juego que prepara Visceral Games se enmarcará dentro del género de aventuras y apostará por una historia con un gran poder narrativo, aunque no se descartan los elementos del mundo abierto. En él se apostará por un lenguaje más cercano al mundo cinematográfico, tal y como avanzó en abril Amy Henning, quien participa en el desarrollo de este título de Star Wars.

En cuanto al desarrollo del juego Star Wars de Respawn Entertainment la información es prácticamente inexistente, aunque desde luego tenemos un E3 muy cercano en el tiempo. Y es que la feria angelina se antoja como un buen escenario en donde presentar cualquier novedad referida a este tema.

Publicaciones relacionadas

Cerrar