Star Wars: los mejores cosplays filmados por Beat Down Boogie

Cada vez falta menos para que Call of Duty: Advanced Warfare aterrice en las tiendas. En concreto, Activision lanzará el título de Sledgehammer Games el próximo 4 de noviembre en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Ahora por fin los usuarios hemos tenido la oportunidad de conocer cómo lucirá la edición coleccionista de este título, que recibirá el nombre de Atlas Pro Edition.

Como podéis ver en la imagen y vídeo que os mostramos, esta edición incluye una caja metálica decorada con motivos inspirados en esta nueva entrega, un manual de bienvenida para soldados avanzados, el pase de temporada, la banda sonora, un mapa multijugador, numerosas mejoras para los jugadores, como por ejemplo una mejora en el exoesqueleto para el modo campaña, una carta Atlas, armas exclusivas y un nuevo casco y esqueleto Atlas.

Esta edición limitada ya se encuentra disponible para su reserva a través de la web oficial del juego y, aunque no se ha especificado precio concreto, algunas webs españolas ya permiten su reserva por 109'95 euros, aproximadamente. 

10994

Publicaciones relacionadas

Cerrar