Star Wars: Los últimos Jedi adelanta un posible cara a cara entre dos importantes personajes

Star Wars: Los últimos Jedi: Un nuevo rumor adelanta un cara a cara entre dos importantes personajes

Tras los pasados anuncios de la nueva película de Star Wars, así como los juegos que irán llegando de esta saga galáctica, la plataforma de videojuegos digitales, GOG, decidió ofrecer una gran variedad de títulos de Star Wars con una rebaja considerable. Aunque solo por tiempo limitado. No obstante, volviendo a las películas, podría haberse revelado un importante detalle perteneciente a la próxima película de la saga, Star Wars: Los últimos Jedi.

Como informan desde Nerdist, el rumor empezó surgiendo en los foros de Reddit, a través de los cuales podría haberse filtrado parte de la historia de esta nueva película. Todo comienza con un ataque de la Primera Orden que, liderada por la capitana Phasma, acaba consiguiendo capturar a la general Organa, y llevarla ante Snoke. En ese momento, tendrá lugar uno de los cara a cara más emocionantes de la película, que acabarán con el líder supremo hecho una furia, ordenando que se encierre a la general interpretada por Carrie Fisher. Tras lo cual ordenaría al general Hux que comunicara a Kylo Ren la captura de su madre.

Por otro lado, también podría haberse revelado parte del argumento de la historia de Finn y Poe, que, después del ataque de la Primera Orden, consiguen escapar con la ayuda de una mecánica llamada Rose. Tras el ataque, y la posterior reunión con el resto de la flota de la Resistencia, Poe descubre que Leia ha sido capturada y, después de planear el ataque con otros altos mandos, decide embarcarse en una peligrosa misión de rescate.

No obstante, de momento esta información no se trataría más que de un rumor sin confirmar, por lo que no puede acabar de asegurarse que sea cierta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar