Star Wars: Los últimos Jedi descarta su principal teoría sobre el Líder Supremo Snoke

Star Wars: Los últimos Jedi descarta su principal teoría sobre el Líder Supremo Snoke

Uno de los mayores misterios de la nueva trilogía de Star Wars continúa siendo todo lo que envuelve al Líder Supremo Snoke, sobre el que los fans de la franquicia iniciada por George Lucas no dejan de especular. Sobre todo desde el estreno del último tráiler de Star Wars: Los últimos Jedi, que confirmó su aparición en carne y hueso en la película y su encuentro con algunos de los protagonistas. Pese a que los responsables de la saga no han dado ninguna pista al respecto, algunos seguidores creen que el personaje es, en realidad, un antiguo Jedi.

Concretamente la teoría más popular relaciona directamente a Snoke con el padawan Ezra, uno de los personajes de Star Wars Rebels. Dado que la trama de la serie televisiva traslada la acción a los años previos a la trilogía original de la franquicia y Ezra no vuelve a aparecer en ninguna de las películas, incluida Star Wars: El despertar de la Fuerza, muchos están convencidos de que el personaje acabó sucumbiendo la Lado Oscuro de la Fuerza hasta convertirse en el temible villano.

Sin embargo, el productor ejecutivo de Star Wars Rebels no parece apoyar esta posibilidad, que ha descartado en una reciente entrevista con ComicBook: “Me gusta leer las teorías de los fans, y cuando las leo pienso: bueno, no hay ninguna razón posible para que eso no pueda ser cierto, pero simplemente no es verdad”, ha comentado Dave Filoni en relación a la posible identidad del Líder Supremo Snoke. ¿Crees que, efectivamente, no tiene nada que ver con el personaje de Ezra?

 

Cerrar