Star Wars: Los últimos Jedi desvelará momentos nunca vistos en su nueva serie de cómics

Star Wars: Los últimos Jedi desvelará momentos nunca vistos en su nueva serie de cómics

No cabe duda de que la octava entrega numerada de la saga de George Lucas, Star Wars: Los últimos Jedi, ha creado gran controversia y división entre los fans: algunos la aman y otros la odian. Sea cual sea tu caso es probable que quieras profundizar en algunos de los aspectos que no fueron incluidos en la película de Rian Johnson, y todo ello podrás hacerlo a través de una miniserie de seis cómics que está por llegar.

Star Wars: The Last Jedi Adaption llegará este mes de mayo y ya se ha adelantado que incluirá momentos que nunca se vieron en la obra cinematográfica, un material perfecto para los amantes de la franquicia espacial de Disney. Por si fuera poco, en el futuro Los últimos Jedi también contará con una novela que ampliará los contenidos de la película, pero lo primero en llegar será esta miniserie de cómics que tiene una pinta fantástica, tal y como muestra ComicBook.

El escritor Gary Whitta y el artista Michael Walsh han unido fuerzas para hacernos revivir como nunca antes lo habíamos hecho las historias cruzadas de Rey, Finn, Poe Dameron y compañía en Los últimos Jedi. Sin más dilación te dejamos con la portada de los dos primeros números de la miniserie, así como con una página de este cómic que encandilará a los aficionados de Star Wars.

Cerrar