Star Wars: Los últimos Jedi filtra un importante detalle de Luke Skywalker

Star Wars: Los últimos Jedi filtra un importante detalle de Luke Skywalker

ATENCIÓN: Este artículo contiene posibles spoilers de Star Wars: Los últimos Jedi.

Las teorías son más que habituales antes del estreno de cualquier película mínimamente relacionada con La guerra de las galaxias. Por supuesto, Star Wars: Los últimos Jedi no ha sido una excepción y los fans han encontrado a la musa de todas las especulaciones: Luke Skywalker. Desde hace semanas, el personaje ha acaparado todas las miradas debido a la incertidumbre respecto a sus intenciones en la nueva película de la saga, en la que podría haberse visto atraído por el reverso tenebroso de la Fuerza según algunos rumores.

En cualquier caso, los avances publicados hasta la fecha han confirmado que Luke se convertirá en el maestro de Rey para iniciarla en la disciplina Jedi, instruyéndola en el uso de la Fuerza e incluso en el combate con sables láser. Este último aspecto es, de hecho, el que ha motivado un mayor número de comentarios entre los seguidores de la franquicia, deseosos de volver a ver a Luke Skywalker con el arma más icónica de los Jedi en sus manos.

¿Incluirá Star Wars: Los últimos Jedi una escena en la que Luke haga uso del sable de luz? Aunque por el momento es imposible confirmarlo, el merchandising oficial podría haber salido nuevamente al rescate para aportar su granito de arena al respecto, según recoge ScreenRant. Según la ilustración de un vaso de cerveza coleccionable exclusivo de Alamo Drafthouse, el Jedi aparecerá en algún momento del film con su sable azul en las manos. De cualquier forma, tendremos que esperar al mes de diciembre para salir de dudas.

Cerrar