Star Wars: Los últimos Jedi: Los Porgs ya tienen su propio juego para móviles

Star Wars: Los últimos Jedi: Los Porgs ya tienen su propio juego para móviles

La nueva película episódica de la saga espacial más popular de todos los tiempos, Star Wars: Los últimos Jedi ya se ha estrenado en los cines de todo el mundo y con ella hemos podido conocer a nuevas criaturas que han debutado en el universo creado por George Lucas. Los que más han triunfado en las redes han sido los Porgs, unas pequeñas criaturas inofensivas que son, además, muy simpáticas y expresivas.

Como podrás imaginar hay quien ha querido sacar partido de estos Porgs y ahora ya está disponible un videojuego gratuito protagonizado por ellos que tiene por nombre Star Wars: The Last Jedi Porg Invasion. El juego puede ser jugado en smartphones y tabletas a través de Facebook Messenger y consiste en ayudar a Chewbacca y BB-8 a controlar a todos los Porgs que han invadido el Halcón Milenario tras su visita a Luke Skywalker.

Star Wars lleva más de cuarenta años haciéndonos disfrutar y es precisamente por ello que también es una de las sagas más prolíficas en el mundo de los videojuegos. El último gran videojuego de la franquicia es Star Wars: Battlefront 2, pero si quieres apostar por una experiencia mucho más directa y asequible (pues es gratis) tan solo tienes que comenzar a jugar a este Star Wars: The Last Jedi Porg Invasion.

Publicaciones relacionadas

Cerrar