Star Wars: Los Últimos Jedi: Mark Hamill dice que es posible que Luke Skywalker se pase al Lado Oscuro

Star Wars: Los Últimos Jedi: Mark Hamill dice que es posible que Luke Skywalker se pase al Lado Oscuro

Durante meses se ha especulado sobre el camino que podría tomar Star Wars VIII: Los últimos Jedi. La mayoría de rumores apuntaban a que Luke Skywalker entrenaría a Rey del mismo modo que Yoda y Obi-Wan Kenobi lo hicieron con él, pero la última línea de diálogo del primer tráiler de la película ha sembrado la duda. Luke dice lo siguiente: “Solo sé una verdad: es hora de que los Jedi se acaben”.

En este sentido, ahora son muchos los que creen que Luke Skywalker podría rehusar entrenar a Rey por este motivo y, de hecho, que podría acabar rindiéndose al Lado Oscuro de la Fuerza. Todavía hay más. En una entrevista con ABC News, Mark Hamill ha evitado cualquier detalle argumental, excepto en la última pregunta, cuando se le ha preguntado por el teaser y por la posibilidad de que Luke acabe en el Lado Oscuro.

“Hay una diferencia entre un teaser y un tráiler. Se supone que un teaser muestra imágenes dinámicas que aumentan lo que sabes y te hacen querer ver el tráiler, pero evita cualquier punto de historia si es posible. Creo que lo único de historia que hay en él es el momento en el que Luke dice que quiere que los Jedi se acaben. Fue tan impactante para mí leer lo que Rian Johnson había escrito”, ha señalado Hamill. Además, el actor, preguntado por el posible trasvase de Luke al Lado Oscuro ha respondido que todo es posible. ¿Lo crees tú posible?

Publicaciones relacionadas

Cerrar