Star Wars: Los Últimos Jedi se podrá ver en la Estación Espacial Internacional

Star Wars: Los Últimos Jedi se podrá ver en la Estación Espacial Internacional

Ningún fan de Star Wars que se precie quiere perderse el estreno de la última entrega de la saga galáctica que ha tenido lugar este fin de semana. Ni aunque se esté en el espacio, flotando en el interior de la Estación Espacial Internacional y llevando a cabo labores científicas en la órbita de nuestro planeta. Pues bien, eso no va a ser excusa para perderse Star Wars: Los Últimos Jedi, que viajará al espacio para que los tripulantes de la estación puedan disfrutar de ella y no temer a los spoilers.

Tal como recoge Geeks Are Sexy, la NASA ha confirmado que Star Wars: Los Últimos Jedi se disponía a partir a bordo de la cápsula SpaceX Dragon este viernes en una unidad de almacenamiento. De este modo, aprovechando el servicio de reabastecimiento de combustible que ofrece la empresa de Elon Musk, Disney hará llegar la película a sus tripulantes para su visionado en un proyector con pantalla de 65 pulgadas a bordo.

No hay mejor escenario que el espacio para ver la nueva película de Star Wars, pero no es la única oferta fílmica que han podido disfrutar los astronautas. A lo largo del último año han tenido para elegir entre un catálogo de cerca de 500 películas que incluían las franquicias Star Trek y Starship Troopers. También podían solicitar un número limitado de DVDs en sus envíos, los cuales disponen de su propio código regional para verse en el espacio. El 8, concretamente.

¿Te gustaría estar presente en esa proyección de Star Wars: Los Últimos Jedi en el espacio?

Publicaciones relacionadas

Cerrar