Star Wars: Lucasfilm quiere que el spin-off de Han Solo sea una trilogía

Star Wars: Lucasfilm quiere que el spin-off de Han Solo sea una trilogía

Disney ha hecho acopio de un buen corral de gallinas de huevos de oro al ir comprando en los últimos tiempos tanto Marvel como Lucasfilm, dos de las propiedades más golosas del mundo del entretenimiento. Y ahora ve cómo otro pequeño polluelo metafórico tiene potencial para ir dejando lingotes a su paso. Se trata de Han Solo, pero no de Harrison Ford, sino su nueva, juvenil y retrospectiva versión a la que dará vida Alden Ehrenreich en una película anunciada, pero que al parecer, por contrato serían como poco tres.

Las intenciones de Disney para llevar a cabo una trilogía las ha desvelado en exclusiva el diario neoyorquino Daily News en su edición digital. En ella, su fuente asegura que en Disney “tienen la sensación de que su personaje posee el potencial adecuado para convertirse en una figura central en varias películas. Están manteniendo las cosas en secreto ahora mismo, pero el acuerdo que se ha firmado es, al menos, para tres películas”.

“Dado que las aventuras tempranas de Han no necesitan estar vinculadas al Imperio, eso deja las tramas abiertas a la oportunidad de darles a los fans algo distinto. Pueden explorar nuevas galaxias con toda clase de locas criaturas y presentar un amplio rango de nuevos personajes”. Sobre el papel, estas serían las intenciones para con Han Solo, aunque lo único seguro es que Phil Lord y Chris Miller, directores de La LEGO Película, se harán cargo del spin-off que abrirá el fuego en 2018.

¿Qué te parecen estos planes? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar