Star Wars: Luigi's Mansion guarda un guiño a la saga

Star Wars: Luigi's Mansion guarda un guiño a la saga

Super Mario, en uno de sus viajes espaciales en Super Mario Galaxy, podría haber acabado en Tatooine sin darse cuenta, donde Jabba el Hutt le habría apresado para que forme parte de su colección humana. O eso, o es que dentro del equipo que desarrollo Luigi's Mansion había un gran seguidor de Star Wars.

El canal de YouTube Nintendatos ha publicado un vídeo en el muestra cómo Nintendo pudo haber hecho un guiño a la saga de George Lucas en uno de sus juegos más populares de GameCube. Al intentar acceder al Altar Secreto, aparece el Rey Boo para cortar el paso con una frase que puede sonar familiar: “No pienso desprenderme de mi ornamento favorito. Quiero que Mario se quede donde está”.

Esta frase seguramente traiga recuerdos a más de uno por Star Wars VI: El Retorno del Jedi, ya que cuando Luke intentaba rescatar a un Han Solo atrapado en carbonita, Jabba decía aquello de “No entregaré mi escultura predilecta. Quiero al capitán Solo allí, donde está”. Además, en las versiones originales las palabras del Rey Boo y el ser alienígena son incluso más parecidas, como demuestra el vídeo.

Jabba el Hutt es un personaje que aunque aparece fugazmente en la saga de Star Wars es muy recordado por los fans. El director de cine Guillermo del Toro se considera entre ellos, y unos meses atrás manifestó sus deseos de dedicarle una película con un mercado tono mafioso.

Publicaciones relacionadas

Cerrar