Star Wars: Mark Hamill recuerda a Carrie Fisher con una emotiva imagen el día de su cumpleaños

Star Wars: Mark Hamill recuerda a Carrie Fisher con una emotiva imagen el día de su cumpleaños

Ayer, 21 de octubre de 2017, Carrie Fisher debió haber cumplido 61 años. Sin embargo, la actriz que dio vida a la Princesa Leia en el universo de Star Wars falleció el noviembre pasado dejando un gran hueco en el corazón de todos, en especial en el de sus compañeros de reparto dentro de estas películas. Por ello no es de extrañar que algunos de ellos hayan querido recordar a la intérprete en el que hubiera sido su cumpleaños.

Uno de los recordatorios más emotivos ha aparecido desde la cuenta de Mark Hamill en Twitter. El actor ha publicado una entrañable imagen de ambos bailando en aquella época en la que rodaron la primera trilogía de Star Wars. Una publicación que ha acompañado de la frase “Siempre con nosotros”. Una manera de rememorar la buena relación que existía entre ambos, quienes siempre demostraron una bonita amistad.

Desde luego, a casi un año de su fallecimiento, sigue siendo difícil hacerse a la idea de un universo de Star Wars sin Carrie Fisher. Pero no somos los únicos, y eso ha quedado claro con esta publicación de Mark Hamill:

 

#AlwaysWithUs pic.twitter.com/UJL5LdZw78

— @HamillHimself (@HamillHimself) 21 de octubre de 2017

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar