Star Wars: Millie Bobby Brown, de Stranger Things, quiere ser la nueva princesa Leia

Star Wars: Millie Bobby Brown, de Stranger Things, quiere ser la nueva princesa Leia

Una de las actrices del momento es, sin duda alguna, Millie Bobby Brown. Desde que encarnara a Once en Stranger Things no hemos dejado de verla en actos y conferencias alrededor de Estados Unidos. Una de sus últimas apariciones ha sido en la Comic-Con de Rhode Island, donde la intérprete nacida en España ha manifestado su interés por encarnar a otro gran personaje.

Tal y como adelantó hace unos días, además de querer aparecer en la popular The Walking Dead incluso como un muerto viviente también desearía encarnar a uno de los iconos de la franquicia Star Wars, la princesa Leia. ¿Cómo podría hacerlo? A través de los spin-off anunciados en los últimos meses, por ejemplo sobre una joven versión de Han Solo, según recoge AVClub.

Aunque los directores Phil Lord y Chris Miller aún no han confirmado ninguna película en torno a Leia Organa, Millie no ha dudado en animarles: “Si van a hacerlo, y creo que están haciendo otra película de Star Wars, quiero que cuenten conmigo. Quiero hacer papeles distintos a Once y Madison”, la protagonista de la serie televisiva Intruders.

¿Te gustaría ver a la actriz ese este rol?

Publicaciones relacionadas

Cerrar