Star Wars: Poe Dameron será el protagonista de un cómic que explicará cosas que no se vieron en El Despertar de la Fuerza

Star Wars: Poe Dameron será el protagonista de un cómic que explicará cosas que no se vieron en El Despertar de la Fuerza

Cuando empezamos a ver Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la primera duda que se nos viene a la cabeza es obligada: ¿quién es Poe Dameron? Cierto, eso es algo que actualmente no tiene solución… O quizá sí. Pues parece que finalmente vamos a saber algo acerca de este nuevo personaje introducido en el Episodio VII como uno de los nuevos protagonistas. Esto es debido a que Marvel se está encargando, en colaboración con Star Wars, de llevar a cabo una historia en formato cómic que recoja gran parte de las aventuras y desventuras del mejor piloto de la Resistencia.

Como hemos podido saber gracias a Kotaku, está siendo escrito por Charles Soule y dibujado por Phil Not., Este primer cómic de Poe salió a la venta el miércoles de esta semana, y tiene como premisa narrar los eventos que sucedieron antes de la película donde lo vimos por primera vez, como así los eventos que le llevan a estar buscando a Lor San Tekka, que es el enlace de la Resistencia con Luke Skywalker. Además de estos personajes, también implementará a la Generala Leia como la líder de la Resistencia, como ya lo fuese en la película.

Te dejamos con la imagen de la portada de dicho primer cómic de Poe Dameron comentándote además que J. J. Abrams ha revelado un curioso detalle de Kylo Ren.

Star Wars: Poe Dameron será el protagonista de un cómic que explicará cosas que no se vieron en el Episodio VII

Publicaciones relacionadas

Cerrar