Star Wars: Project Maverick, filtrado a través de la PlayStation Store europea

Podría tratarse de un proyecto anticipado por EA.

project maverick

La cuenta de Twitter PSNRelease, encargada de recoger todos los títulos que Sony comienza a listar en PlayStation Store, informa de un nuevo proyecto registrado y llamado Maverick, cuya imagen revela su título completo, Star Wars: Project Maverick. Tal y como recogen los foros de Resetera, se trata de una fuente que recientemente ha filtrado Resident Evil 3 Remake o la demo de Final Fantasy VII Remake, por lo que es muy posible que la información sea totalmente verídica.

En el momento de redactar esta noticia, se desconoce por completo de qué podría tratar este nuevo videojuego. Su nombre, Project Maverick, podría asociarse a un simulador de vuelos similar a los modos de batalla espaciales que se vieron en Star Wars Battlefront II. Su desarrolladora fue Criterion Games, que recientemente pasó a contar la franquicia Need for Speed ​​de Ghost Games.

Recientemente conocíamos que Electronic Arts podría estar trabajando en dos nuevos juegos de Star Wars, uno de ellos secuela de Jedi Fallen Order, mientras que el segundo título sería un proyecto más pequeño e inusual del que tan solo se sabe que trabaja EA Motive tras ser resurgido de las cenizas de otros proyectos de la saga.

Sin más información, habrá que esperar a un anuncio oficial o a nuevos filtraciones para saber finalmente qué cabe esperar de Star Wars: Project Maverick, que posiblemente aterrizará a PlayStation 4, Xbox One y PC este mismo año.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar